Batalla Playbook - Ipad - Galaxy - Steak

Despues de que Ipad de Apple salio a la luz, tuvo un tiempo para ganar mercado antes de que las demas compañias hicieran lo propio, Playbook de RIM, Galaxy Tab de Samsung y Steak por parte de Dell, son las mas significativas en cuanto a empresa desarrolladora y caracteristicas que manejan. En la siguiente imagen esta ilustrado la comparativa de las tablets mencionadas.

 


Teniendo en cuenta que la Ipad fuera la primera en ser lanzada oficialmente y por ser un producto de Apple tiene mano para ser la que tenga mayor porcion del mercado seguido muy de cerca por Samsung con su Galaxy Tab, que ami parecer, es mejor que la Ipad en cuanto a prestaciones como doble camara, doble RAM, menos peso y claro el espiritu OpenSource con Android 2.2. En los meses proximos tendremos que hacer otra comparación no con cuatro tablets si no con ocho ó diez tablets que resaltan en el mercado por sus caracteristicas.

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form