LG y Windows Phone 7 en México

 

Dias pasados Telcel México ha dado a conocer que el LG Optimus 7 con WP7(Windows Phone 7), lo distribuirá en México llegando a un acuerdo con LG para venderlo a un bajo costo. Desde el momento que Microsoft hizo publico el OS móvil de la empresa, las telefónicas y empresas de telefonía móvil hicieron rápidamente el anuncio mundial de los celulares con el WP7, como Dell y HTC por mencionar algunas, siendo estas las mas prometedoras en sus equipos por las características que poseen los mismos.

La fecha exacta del lanzamiento para México no ha sido publicada o dada a conocer, pero lo mas probable o lo mas idóneo seria el mercado invernal, navidad y año nuevo. Seguramente muchos ya tienen pensado el adquirir uno, no solo por sus prestaciones también por ser de los primeros en todo México, espero que el OS de Microsoft agrade a la gente porque promete mucho, aunque algunos sostienen que no es tan sorprendente o las "innovaciones" en WP7 estan lejos de ser espectaculares.

Algunas de las características a resaltar del equipo son, los 16Gb de memoria interna, el procesador de 1Ghz, camara de 5 megapixeles con flash LED y la posibilidad de grabar video en 720p, con estas prestaciones el equipo se podría establecer en el lugar de la gama media, por ciertos detalles podría ser gama alta.

A continuación les dejo el review detallado sobre el LG Optimus 7.

Visto en |

Gizmovil

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form