ClamCase

Aunque este singular gadget se empiece vendiendo en EE.UU. por el momento, esperamos que llegue a Latinoamerica a la mano de todos esos Macqueros que poseen una Ipad, con este Case o Funda la cual cuenta convierte tu Ipad en una notebook de 9 pulgadas con teclado físico, si tienes problemas para el teclado virtual te ayudara significativamente.

Algo que podríamos tener en cuenta para adquirirlo es el aumento de peso, teniendo en cuenta el peso de los dos, podrías alcanzar el peso de una notebook normal pero si eso del peso no te importa(como ami), es muy posible que lo adquieras ya que tiene un teclado físico amplio, cómodo, ergonómico, sencillo (aunque el negro mate, no es mucho de mi agrado) y un característica  del teclado es que cuenta con teclas dedicadas a funciones especificas del Ipad como, realizar una búsqueda, controlar la reproducción de audio, abrir tu galería de imágenes al instante y hasta la posibilidad de apagar el teclado si es tu decisión.

Con una batería de Litio de 90 horas de autonomía, tendremos horas de trabajo, aunque al momento de esta redacción, la empresa responsable del gadget no especifica los precios y fecha de salida para latinoamerica incluso EE.UU. estaremos pendientes en la redacción de MungoGeek.com para actualizar el articulo.

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form