Un 'Ipod' hecho de Android


De la gama Samsung Galaxy S, llegara un nuevo miembro a la familia presentado en el CES 2011, un nuevo y fresco PMP (Portable Media Player) Samsung Galaxy Player YP-GB1, faltante de pantalla  Super AMOLED, pero si con una Super LCD, resolución WVGA de 4 pulgadas y con un grosor de 9,9 mm.

Samsung Galaxy Player además de las características fundamentales de reproductor es conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS e incluso puede ser equipado con un sintonizador de televisión T-DMB digital. En la parte posterior dispone de una cámara de 3,2 megapíxeles. Con estas características perfectamente compite con Apple por el mercado de los PMP.

Incluye además una ranura para la expansión de la memoria para tarjetas micro SD. En cuanto al procesador viene equipado con el Samsung Hummingbird de 1 GHz y del lado del sistema operativo nos encontramos con Android 2.2, todo esto se alimenta de una batería con una capacidad de 1.200 mAh.

 

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form