htc-android-tablet-mockup

Como es costumbre de HTC y unas cuantas marcas mas, el resultado de esperar un poco de tiempo en el tema de las Tablets, observando como se desenvuelven en el mercado, caso del Ipad, como todos sabemos fue la primera Tablet pero siendo su mayor dolor de cabeza, al no tener especificaciones como las nuevas y 'remasterizadas' Tablets.

Con respecto de Flyer, se especula mucho en cuestion de sus especificanes, pero hasta el momento de esta redacción no se tiene informacion concreta sobre ello; Con un aspecto mas que similar a la Samsung Galaxy Tab y claramente un rival competitivo al Tablet de Apple.

Dentro de todos los rumores estan son las especificaciones que manejan, contara con Android OS 2.3 Gingerbred, aunque se esperaria un Android OS 3.0 Honeycomb; En su interior se encuentra un Qualcomm Snapdragon MSM8255 con una frecuencia de reloj de 1GHz. La pantalla táctil es de 7 pulgadas y, claro, tendrá una resolución de 1.024 x 600 píxeles.

Además dispondrá de una salida HDMI y en cuanto a las cámaras dispondrá de una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Además en su interior dispondrá de chip para conectar en redes HSPA+.

En cuanto a la interfaz de usuario es una versión modificada de la interfaz de usuario Sense, diseñada específicamente para este tablet.

El HTC Flyer debería llegar al mercado europeo el próximo mes de abril, mientras que en el mercado de EE.UU. estaría disponible en marzo a un precio que aún está por determinar.

twitter

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form