png_mg_Atrix4G

 

Atrix 4G, un smartphone con especificaciones para morirse a comparación de los 'celulares' en el mercado actualmente, teniendo en cuenta que en sus interior aloja un Procesador Dual-Core dejándolo como el smartphone mas rápido de la actualidad complementándolo el OS Móvil del momento Android(2.2 Froyo) OS.


 

Con las especificaciones integradas en el smartphone tiene el potencial de compararse con una notebook, pantalla de 4", resolución de 540 x 960 pixeles, Candy Bar estilo, pesando 135g, Procesador Tegra 2 1000 MHz, con la sorprendente RAM de 1024 MB, camara trasera dual LED de 5MP y capaz de grabar video en HD(720p) y las demás como WiFi, Bluetooth, HDMI, GPS.

 

png_mg_Atrix4G_dock


Al momento de seguir este review piensas en como seria tenerlo poder manejarlo, como seria controlar tanta capacidad disponible, Hay que tener en cuenta que tendrias en tus manos el dispositivo favorito del CES (Consumer Electronic Show). Así que si lo compraríamos tenemos que asegurarnos de conseguir su Laptop Dock, este dock es un tanto especial y diferente a los demás; Con una pantalla de notebook de 11.6" , dos puertos USB, teclado claro y un trackpad con gesto de scrolling de dos dedos. Al momento de conectar tu Atrix en el lugar especial del dock, se abrirá una sesión de una computadora personal de cualquier OS con la cual podrás navegar en internet con Firefox Browser y soporte completo de Flash, todo esto lo podrás adquirir por $500 dólares.


twitter

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form