Ahora con el App de Skype, tienes la posibilidad de comunicarte con alguien, ya sea familiar, amigo o algún cliente en la empresa donde laboras. La persona puede estar cómodamente en su oficina con una PC, Windows, Mac o incluso algún diestro de Linux y llamarte a tu ipad sin tener que hacer otra cosa que contestar y punto. Para los usuarios fieles a la tablet de la manzana no habia una App del tamaño de Skype que le hiciera sombra a este, responden FaceTime, claro que es una aplicación para videollamadas pero no es multiplataforma y si la utilizan los usuarios de Mac pero hasta ahí, el amigo linuxero no cuenta dentro de FaceTime porque no tiene una versión para alguna distribución de Linux.

Esperemos que esta App de Skype para Ipads sea un éxito y que Microsoft no termine por desechar un producto tan bueno como Skype y que el afán de los pupilos de Bill Gates no sea ganar mercado por ganarlo sino hacer un producto bueno que gane mercado por si solo, no por su publicidad o solo por el hecho de haber sido manufacturado por Microsoft y que los consumidores lo adquieran ciegamente. Después del lanzamiento del App podremos ver como Microsoft preparo a la división encargada de Skype.

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form