usbhub_page_05b

Conecta, Carga, Listo.

Que es esto?. Simple respuesta, es un estuche en el cual llevas todos tus cables para cargar tus aparatos móviles, como Celulares, Reproductores de música, Tabletas o cualquier otro dispositivo que sea cargado por USB, una simple aclaración NO es una batería o pila para cargar tus aparatos, es un case encargado y diseñado para organizar cables y cargar tus aparatos moviles sin el mas minimo esfuerzo, evidentemente estar todo organizado en un case muy simple y funcional.

Este gadget cuenta con cuatro puertos USB, tres son para carga solamente y por siguiente el cuarto es también para carga pero a su vez puedes sincronizar con tu laptop y así pasar información mientras cargas el dispositivo. Ademas posee varios bolsillos para llevar consigo mas que cables de carga, como los mismos aparatos móviles o cualquier cosa que necesites a la mano. Con un simple eliminador de corriente conectado a la electricidad puedes cargar cuatro dispositivos, sin mas cables regados, peleando por el enredo de cables o un maletín donde tienes todos ellos, puede algo muy frustrante.

Si pero cuanto cuesta?. Aquí es donde existe un pequeño inconveniente, $79.99 Dólares Americanos o $930,75 Pesos Mexicanos al cambio. Es costosa? claro pero creo que tiene buen concepto al ser organizador de nuestros dispositivos móviles, Estas dispuesto a pagar esa cantidad por la estación de carga portable? es cara claro, pero si lo pago por tener algo organizado cuando no estoy en casa o incluso en casa, un case que puede ser llevado en un maletín para laptop sin mayor problema, es mi opinión y la tuya? .

 

Cuentas:
  • Twitter: [at]myxhel
  • Mail: myxhel[at]shortmail[dot]com

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form