Magic Trackpad



Claramente el nuevo gadget de apple a despertado, gustos y por igual disgustos. Antes de escribir este articulo, leo los blog donde comentaban del trackpad, unos a favor y otros en contra, dando comentarios positivos como: "Muy bueno, vale la pena". Y otros como: "No me gusto, me duele la mano después de utilizarlo 30 min".

En mi opinión es un gadget muy prometedor, que por fin el mouse tradicional tiene competencia. Que hay que mencionar que Apple 'No da paso sin guarache' porque cuando algo sale Apple es sinónimo de alguna cosa detras con la que se puede utilizar y sacar provecho. Hay comentarios de profesionales que desaprueban al Magic trackpad, pero hay que decir que para 'Pros' no creo que sea la mejor opción por el nivel de precisión que necesitan y el Magic trackpad lo proporciona a comparación de un mouse convencional.

Un par de noches atras, logre hacer mi Ipod Touch 3G un Magic Trackpad, les confieso que no pense lo divertido que seria el App, estoy contento con el resultado. Desde que lo observe en los blogs, pense en comprarlo pero, no tengo una MBP o iMac, uso una Dell Inspiron con Ubuntu 10.04 LTS y Vista Lite por lo del Itunes. Y no dudaría en hacerlo porque es algo revolucionario en los dispositivos I/O.


Concluyendo, A mi parecer un gadget que vale la pena el 'juguetito' porque es molesto estar moviendo el mouse(para los que no somos 'Pros') y no tener la mano ala mitad de la Laptop o en su defecto la Desktop, Claramente hay gente a favor y en contra, pero cuando lo utilices sera la opinión que vale la pena.

Dudas, comentarios, sugerencias, etc.

A:

Twitter

Facebook

 

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form