Aún continúa la búsqueda del transportador personal, desde la liberación del Segway hemos sido intrigados con varios dispositivos que nos ayudan a desplazarnos de un lugar a otro de manera sencilla y sin necesidad de ningún ezfuerzo.

Honda presentó hace tiempo su prototipo de transportador personal, el U3-X, un dispositivo tan ligero que puede ser cargado por su dueño y cuando sea necesario su uso, sólo es cuestión de desplegarlo y activarlo, vean el video para que se dén una idea.

honda U3-X

Este dispositivo está basado en la tecnología del robot ASIMO que la Honda desarrollo como un robot autónomo capaz de realizar tareas básicas, esta tecnología fue utilizada para el sistema balanceador que permite al U3-X mantenerse en equilibrio.
Esperemos que estos dispositivos entren al mercado muy pronto ya que para requerimientos específicos sería de mucha utilidad, la verdad no veo que todos nos transportemos de esta manera todo el tiempo y terminemos eventualmente como las personas de la nave de la película de wall-e para los que la vieron.

Video Demostrativo..

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form