Lo nuevo de Microsoft: Kinect

 


En inicios de este proyecto se publico un artículo sobre el E3 2010 donde esta toda la información acerca de las nuevas consolas que se avecinaban en ese tiempo, el turno de este artículo es para Kinect que por fin respira fuera de su caja, dando paso la nueva tecnología de entretenimiento en cuestión de consolas de video juegos.

Como saben ustedes Kinect es un accesorio para Xbox 360. Es un dispositivo en forma de barra, la cual se coloca debajo de la televisión, con una cámara y dos sensores de profundidad. La función de la cámara es la captura de imágenes, tales imágenes son procesadas por software del dispositivo en instrucciones que se reflejan en la pantalla y con respecto a los sensores de profundidad, tienen la función de calcular la posición de los jugadores en un área de juego determinada, un par de micrófonos y un sistema de movimiento motorizado que su función es ajustar  a Kinect en la posición de los jugadores.

En Kinect se juega sin control alguno, otra de las novedades es, que la interfaz de la consola Xbox 360 ha sido rediseñada y preparada para el momento de encendido sea totalmente manipulada por Kinect.

Ciertamente Kinect antes conocido como 'Project Natal', tiene mucho futuro dentro de la industria, porque poder jugar sin mandos es algo novedoso, pero también hay que tener en cuenta, Kinect es un dispositivo para jugadores casuales y no para gamers, esperando que el periférico de Microsoft sea más adelante, claro, un gadget hardcore.

Imagen

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form