png_mg_guitar_hero

Tras unos fabulosos años de la saga GH, Activision toma una decisión, parar el desarrollo del GH teniendo como argumento la caída de ventas del divertido titulo desde hacia un tiempo, complementando el argumento comentaron que el desarrollo de nuevos periféricos o accesorios hacian de el uno de los títulos mas caro. En aquel 2005 cuando GH fue lanzado rápidamente los compradores generaron ganancias enormes para la desarrolladora e incluso para las disqueras, en el repentino aumento de ventas en álbumes los cuales estaban en el juego.

Con años exitosos en sus espaldas como la venta de mas de un millón de copias por titulo, caso contrario del 2010, en el cual con el titulo Warriors of Rock las ventas no superaron las 90,000 unidades. Activision despedirá alrededor de 500 empleados desde artistas, programadores, diseñadores, etc.

twitter_copy

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form