soldier

Para los inicios de este mes(Noviembre), EE.UU. ya tenia una gran mayoría de copias de Battlefield 3 en las manos de jugadores/fans de la saga iniciada por el 2005, por muchos meses la expectativa crecía al confirmarse la salida en este mes de Call of Duty Modern Warfare 3, bueno hoy es el dia de Battlefield 3; Esa guerra, que cada titulo crece su rivalidad, entre CoD y BF nos deja un titulo de BF3 con lo mejor que los amigos de DICE desarrollaron con FrostBite 2.0(nuevo motor de gráficos de BF3 y otros mas) y una historia, con tintes de CoD: Black Ops, protagonizada por el sargento Blackburn siendo interrogado por dos agentes de inteligencia que quieren saber como fue que participo en las misiones para capturar Al-Bashir, porque Al-Bashir tiene un su poder ojivas nucleares para atacar EE.UU. Una jugabilidad impresionantes, pudiendo destruir hasta la mas mínima cobertura de tu enemigo, como esquinas, barreras de cemento pueden ser destruidas por una LMG(Light Machine Gun) en segundos, pilotar un jet, manejar tanques, manejar jeeps con artillería y claro pilotar helicópteros, Apaches, Hercules o BlackHawks(menciono esos nombres porque son los mas parecidos a los que aparecen en BF3, no el nombre de ellos en el juego).

Desafortunadamente mi xbox 360 se "murio", no por el circulo de la muerte fue de causas naturales, y no he podido comprar y jugar BF3, aunque soy mas un fan MW pero BF3 se ve en los vídeos colgados en YouTube bárbaro en especial los multijugador son mas reales, con posibilidad de coordinar perfectamente ataques con la ayuda de tanques, jeeps, helicópteros y jets. Creando un ambiente de lo mas realista, el sonido en BF3 es increíble todas las armas tienen un sonido especial, una ráfaga de AK-47 no tiene el mismo sonido a un M4 o M16 ni menos una SCAR(mi preferida con un Grip, silenciador y red spot), sonidos cuidadosamente hechos para que un sistema 5.1 de haga sentir en el campo de batalla.

Existen diferentes clases de soldados para multijugador:

Asalto, dispone de un kit medico que se lanza en el campo para ser tomado por tus compañeros o tu para curarte, otra característica es llevar un equipo de desfribilacion para revivir compañeros caídos. Las armas por default son fusiles de asalto con todos sus aditamentos posibles.

Apoyo, clase que hace uso de LMGs para dar cobertura y soporte a sus compañeros con fuego ligero y a su vez "dar piso" a los enemigos con una lluvia de plomo.

Ingeniero, clase que suele tener como armas default subfusiles y una herramienta especial para arreglar vehículos también cuenta con lanzamisiles o lanzagranadas para destruir vehículos enemigos.

Recon, es la clase para los fans de sniping, dotado con un rifle semi-automatico o de cerrojo. Da soporte ha distancia con fuego o manejar la operación.

Para finalizar, en unos días saldrá a la venta COD MW3 y podremos discutir cual será el vencedor de este round, en unas semanas haremos otro Quick Geek Review, hasta la siguiente oportunidad de leernos.

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form