minecraft-logo

Para este episodio en QGR, como el titulo de este articulo lo dice, Minecraft; Un juego tipo sandbox en el cual puedes hacer y destruir el ambiente del juego, claro no todo se destruye, pero la idea de este titulo es la sobrevivencia, que tanto de boyscout tenemos para salir avantes en tan comunes tareas como, preparar comida o construir un refujio -- Este juego me hace recordar que tan buenos tiempos, tenias en la Play o Xbox jugando GTA San Andreas con CJ por todas la ciudades y haciendo una variedad de misiones locas para conseguir mas cosas y seguir progresenado en el juego -- para no pasar la noche vagando por montañas donde criaturas que se esconden en las sombras de cuevas y noches, pueden matarte si en el peor de los casos no cuentas con una espada o acha. Tu muerte sera casi predesible.

Este titulo para PCs es una maravilla, el desarrollo de tu avatar lo hace unico por que tienes todas las herramientas posibles y unas cuantas no tanto, pero este tipos de aditamentos o herramientas lo hacen tener una jugabilidad infinita asi como una capacidad interminable de combinaciones con la cuales, puedes crear espadas super resistentes de diamante, que minaste a muchos metros por debajo del suelo o encontraste uranio y lo convertiras en conjunto con el carbon en carbon enriquesido que alargara su vida util para crear mas fuego y hacer mas fundiciones, etc.

Minecraft, fue lanzado por el 2009, en un principio no hubo una version estable, fue hecho el release como Beta y hasta unos cuentos meses atras vio luz la primera version del mismo. Los desarrolladores del juego lo mantienen mas activo que nunca con nuevas funcionalidades y arreglo periodico de bugs para mantener un ambiente de jugabilidad optima.

Si eres un fan de juegos clasicos como Age of Empires o Warcraft. Donde tienes que desarrollar tu civilizacion y cosas asi. Minecraft merece una oportunidad en tu monitor y mouse, es un juego tan adictivo como son los juegos que mencione anteriormente. La historia de este titulo se crea a partir que colocas un bloque sobre otro.

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form