Max Payne 3, juego de tirador en tercera persona, ultimo de la mitica y longeva saga Max Payne de los estudios Rockstar Games, se presenta al personaje principal, un ex-policia de NYPD en una severa depresión por la perdida de su familia aunado con una dependencia extrema del alcohol y analgésicos como consecuencia de esa depresión.

maxpayne3-18-1280

Cuando inicias la campaña el clip "tipico" de cada juego, en el cual te explican lo que tienes que hacer o tu misión en esta primera parte pero con MP3, la sensación es totalmente diferente, eres un espectador sentado en una sala de cine con un control de X360 o PS3 escuchando lo que piensa Max y responde a la interacción con los demás personajes hasta que llega el momento de sostener el control y empezar el tiroteo pero no tardaras mucho en tomar una pared, un escritorio, una maceta o una puerta como resguardo a el intenso tiroteo de los personajes controlados por IA, que es necesario remarcar el arduo trabajo que puso el estudio en hacer un IA extremadamente realista.

Existen momentos en la partida que los personajes manejados por IA, hablaran para solicitar que sus compañeros sigan disparando mientras ellos te rodean y acaban contigo. Otro claro ejemplo del potente motor de IA es, cuando matas a un enemigo y otro exclama que te matara por lo que le hiciste lo mismo a su "amigo" y se lanza contra ti disparando todo lo que tiene. Los analgésicos serán una parte importante de la jugabilidad ya que contamos con un medidor de la vida del personaje, el cual se ira llenando conforme eres herido pero con los analgésicos podrás disminuir ese medidor en un gran tanto, ese medicamento lo podrás encontrar escondido en partes de los mapas a dentro de un estante blanco con una insignia como si fuera de la Cruz Roja.

maxpayne3-26-1280

Bullet Time ó camera lenta, una traducción adecuada, es una especie de " paro del tiempo " en el cual te permite disparar con mayor precisión y observar la trayectoria de la(s) bala(s) hasta impactar con tus enemigos pero esta utilidad tiene un limite de unos cinco segundos, los cuales al acabarse podrán ser regenerados. Las coberturas en MP3 no serán de mucha ayuda, ya que serán destruidas fácilmente y si permaneces demasiado serás flanqueado por tus enemigos, la cual será una muerte segura.

Este juego es una maravilla en todos los sentidos, un guión de cine adaptado a una consola de video juegos es como lo percibo, conforme el juego avanza tiene el poder de hacerte vivir y sentir los pensamientos de Max con los cuales mas de una ocasión exclamaras " Matalo Matalo !!! " ó " Ese de donde salio? ". Y si preguntan que si vale la pena, la respuesta es un rotundo si, y por si tienen algún tipo de duda, los amigos de Atomix Noticias tienen un unboxing de la Edicion Especial de MP3 para X360.

Unboxing Max Payne 3 Edicion Especial by Atomix Noticias

Let's punch it

Imagenes

@Myxhel

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form