google

Regularmente en los resulytados de búsqueda de Google nos encontramos con un plugin que se activa cuando hace clic en la lupa miniatura que aparece en el costado de la derecha, este plugin muestra una vista previa del resultado, es decir, usted puede apreciar el contenido del sitio web sin necesidad de hacer un clic y certificar si en realidad el contenido es el indicado.
Ahora la función de Vista previa instantánea ya esta disponible para los resultados orgánicos: El proceso es el mismo, aparece el icono de la lupa al costado del anuncio orgánico y usted puede apreciar el contenido del sitio web previamente.

Google busca con esto ayudar a que los usuarios que poseen anuncios organicos, provocando que solo reciban clic's de clientes potenciales. Esto sucede porque su cuenta de AdWords no se cobra por los clic's de vista previa instantanea, sólo por los clics realizados directamente en su anuncio. Sin embargo, a unos cuantos usuarios distraidos los tomará por sorpresa, si sus campañas de publicidad de AdWords estan desorganizadas, ellos observarán un cambio drástico pero favorable al observar la caída en el tráfico de sus anuncios y por lo tanto sitios web. Ya que los usuarios podrán ver si se les envía a una página genérica o una página sin el contenido que están buscando.

vistaPrevia


En la imagen anterior se realizó la consulta de: "banquetes", y los resultados fueron distintos, por ejemplo; el termino de banquetes como concepto enciclopédico y otros sitios que tienen alguna similitud o se asocian con el termino y por eso aparecen como; noticias de banquetes o banquetes pero no especificamente de comida. En este tipo de resultados la mayoría de los usuarios hacen clic's en diversos anuncios esperando tener suerte con su búsqueda, realmente esto es inecesario pero anteriormente se tenia que hacer y mas aún si el anuncio organico o no organico esta confuso.

Ya era necesario un plugin para ver el contenido instantaneamente para evitar hacer clic en distintas páginas, de esta manera evitamos malgastar tiempo y no confundirnos desviandonos de la idea inicial de nuestra búsqueda, y posteriormente es una gran ayuda para los resultados organicos, donde claramente disminuira el idice de clic's inecesarios a estos sitios y definitivamente elevará el número de clientes potenciales.

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form