share-add-files-screenshot-580x377

Una empresa que retiene el mayor trafico de torrents es, BitTorrent Inc. La cual iniciando este año lanza un nueve servicio de intercambio de archivos, primeramente con nuestros amigos por medio de sincronización con Facebook para compartir las ligas de los archivos. Haciendo uso de su tecnología para la transferencia eficaz de los archivos, respaldado con tecnología de Amazon para almacenar y compartir los archivos que sean subidos por el usuario.

Share, como es nombrado el nuevo servicio, esta en fase Alpha lo cual significa que puede presentar fallos que por los comentarios en diferentes blogs ese no es el caso. Por el momento se hace valer de un cliente que es instalado en las PC's o Mac's de los usuarios para que se pueda subir o revisar los archivos que están compartiendo, agregando también un pequeño sistema para comentar los archivos, casi como una mini red social.

Las grandes ventajas de este servicio son:

  1. Es completamente gratuito
  2. Almacenamiento sin limite
  3. Sin limite el tamaño de los archivos

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form