Celulares:

l_os_casio-01

Esta oportunidad fue bien aprovechada por Casio para presentar su nuevo incursión al terreno de la telefonía móvil con el Casio G-Shock Smartphone con alma Androide y con cuerpo distintivo de la gama G-Shock como su relojes, con un cuerpo y diseño pensado para cualquier situación donde no se posible cuidar tu celular.

Esta terminal Android es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a observar en la nueva telefonia celular, con aparatos esteticamente "perfectos" que pueden hacer que te enamores de ellos con tal solo mirarlos en el aparador pero Casio pisa el freno y nos propone algo novedoso para personas con "necesidades rudas" que ocupan los features de un smartphone y la dureza de un Nokia 5160 para llevar acabo sus actividades diarias sin preocupaciones de su telefono celular.

004l-2-Copiar

Con carcaza de metal reforzado, bordes laterales emulando a un reloj de Casio con funciones básicas de un smartphone como; Menu, Retroceso, Inicio, etc. Pantalla con revestimiento anti golpes y rayones( Esperando que sea Gorilla Glass 2 ), en el reverso posee unos grabados con las funciones básicas del mismo así como una pequeña lista de telefonos en caso de emergencia. Esperemos que Casio muestre mas información sobre sus características en los meses próximos de este rudo smartphone que es seguro que a mas de uno le agrado la idea.

Sonido:

parrot_zik_starck_1

Saliendo de su habitual mercado, Parrot, el fabricante de autoestéreos de gama alta, presenta su nueva creación en asociación con el diseñador Phillip Stark para dar la imagen a sus auriculares, Parrot Zik by Stark, con un diseño futurista y agradable a la vez.

En cuanto a la discusión sobre la calidad del sonido de estos cascos es para dejarse en la manos de cada uno, porque nunca se podría estar de acuerdo porque siempre hay cosas positivas y negativas. Sin ninguna comparación con otros auriculares, estos suenan excelentes.

Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruidos potenciados por una batería recargable con una mínima duración de cinco horas, si estos se encuentras conectados por medio de Bluetooth 4.0 y agregando que cuentan con cinco micrófonos para asegurar una total cancelación de ruidos, esto se puede revertir con tan solo conectarlos por medio USB para asegurar mas horas de reproducción.

Existe una App para iOS y Android para que puedan controlar el ecualizador, las conexiones y demás features que traen estos cascos. Zik posee un sistema bottonless, lo cual significa que para cambiar de canción o bajar/subir el volumen no hay botones físicos dedicados, en vez, utiliza un touch pad en la almohadilla derecha para llevar acabo esas funciones; Mover el dedo para abajo o arriba si desea aumentar/disminuir el volumen o mover de derecha a izquierda y viceversa para cambiar de canción. No existes fechas de salida, precios y disponibilidad en tiendas especificas.

Almacenamiento:

ssd_acc_t_60gb

Como sabemos los SSD o disco de estado solido cada vez son mas accesibles para nosotros los humanos pero no todo es oro; Cuando quieres tener un SSD de buena capacidad para contener la mayor información posible sin depender de un aparato con partes mecánicas y que tienen a fallar en un corto lapso de tiempo, tienes que invertir una gran cántidad de dinero para llevar acabo tu idea.

Para una respuesta rápida y eficaz, CossAir presenta Accelerator un SSD común y corriente pero con la sencilla actualización de software para incrementar sus prestaciones como SDD para Cache; Haciendo de tu PC "normal" ver lenta a comparación de una PC "en patines" usando esta tecnología.

Accelerator no es el super SSD de cientos de dólares, tiene mas alma de un SDD de gama media quedandose con tasas compatibles al SATA II, posee tres capacidades: 30, 45 y 60 GB con precios de 69, 84 y 99 dólares respectivamente.

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form