110415_internet_antivirus-400-x-517

Con el aumento de los usuarios regulares de los diestros Linux y al tanto del aumento sobre la cultura Open Source en el globo la empresa de seguridad ESET lanza la versión 4.0, con una de sus principales cartas la incorporación de los OS Linux además claro de Windows y Mac, teniendo en cuenta el escaso numero de malware y virus presentes en los diestros del pingüino Tux pero el punto no es observar las estadisticas de este año o de años anteriores sino estudiar las tendencias de los usuarios provenientes de otros OS y que adoptan Linux como su Main OS, hace unos meses se publico en muchos blog que los Linux Users eramos el 1% de los usuarios activos en el mundo. La vision de la empresa eslovaca es de acuerdo con las tendencias y mercados virgenes, asi como Kaspersky con el Antivirus en telefonia movil ahora ESET entra con un Antivirus para Distribuciones Linux, este producto beneficia a todos, por un lado a los usuarios normales(sin licencia comercial) obtienen uno de los mejores antivirus en todos los aspectos y a los usuarios con licencias comerciales, siendo mas especificos empresas o gobiernos que adoptan la plataforma Linux como su Main OS.  

NOD32 4.0 tiene todas las bases de los NOD anteriores, claro con upgrades importantes, un ThreatSense mas potente para la deteccion de amenezas informaticas pero con un eficiente uso de los recursos de tu equipo de computo para mejorar tu experiencia con el Antivirus. 

 ESET NOD32 4.0 presenta nuevas caracteristicas pero las que sobre salen son las siguientes: 

  • Detección inteligente y protección multiplataforma proactiva: La avanzada tecnología heurística ofrece en tiempo real protección proactiva de malware, ataques informáticos y exploits dirigidos a sistemas operativos Linux, Windows y Mac. 
  • Bajo impacto sobre el rendimiento del equipo: La arquitectura única de ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para equipos Linux ha sido optimizada para ajustarse perfectamente al entorno del sistema.
  • Interfaz gráfica de usuario: La interfaz gráfica de usuario opcional proporciona acceso intuitivo a las funciones, incluidos el modo de pantalla completa, los gráficos informativos, las estadísticas y el planificador.
  • Control de la configuración de seguridad: Define qué cuentas de usuario tienen la capacidad de cambiar la configuración, de modo que los usuarios no autorizados estén imposibilitados de desactivar o reducir la protección.
  • Gestión simplificada: Fácil gestión y supervisión de la seguridad de la red en todas las plataformas que permite ejecutar tareas y actualizaciones y aplicar políticas de seguridad desde una única consola. 
  • Control de medios removibles: Analiza o bloquea el uso de USB, FireWire, dispositivos de CD / DVD para minimizar el riesgo de infección o pérdida de datos.

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form