"No vamos a utilizar Windows nunca más. Es un esfuerzo en materia de seguridad. Mucha gente aquí ha pasado a utilizar Mac OS tras los ataques de China", comento un empleado de google sobre la situación. ¿Es malo?, no comparto ese cuestionamiento , mas haya de ese "movimiento" por parte de Google alegando que los problemas causados por los ataques de hackers se debe a que una parte de los ordenadores que utilizan mas de 10,000 empleados del buscador a nivel mundial, utilizaban Windows. Lo que se cree que facilitaron la entrada a los ataques, esta medida se aplico a principios de año, luego de confirmar que los ataques provenian de China.

Mac o Linux es la única opción para que los ordenadores de los empleados del mas grande buscador, tengan como OS(Sistema Operativo, por las siglas en ingles). Como lo sabe la mayoría de la gente Windows, tiene problemas de seguridad y por lo tanto es calificado como el OS mas vulnerable, así que los empleados como respuesta a tal medida, la mayoría emigraron a Mac. Que es lógico o predecible por la comodidad que ofrece, al contrario de Linux(dependiendo del diestro que se utilice) que es un tanto menos amigable en el sentido de la interfaz.

¿Más empresas se unirán a la causa de Google? Muy pronto lo sabremos.

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form