Illus

A continuación les muestro el ultimo eslabón en la cadena del Efecto 3D en Illustrator, este efecto nos resulta útil a medida que profundizamos en Adobe Illustrator pues es un poco difícil dejar en claro la utilidad.

Cualquier persona podría preferir utilizar otro método para obtener el mismo resultado, sin embargo en mi opinión, por cuestión de optimizar el tiempo de mi diseño prefiero usar las herramientas que Illustrator tiene ya predeterminadas y sacarle el mejor provecho a su uso.

Para explicarles el Efecto 3D Rotate, antes tengo que mencionar como introducción que este efecto tiene como característica principal la rotación en el cruce de los ejes "X" y "Y", es decir no esperemos levantar una volumetría en nuestro objeto, porque cuando nos mencionan Efecto 3D inmediatamente visualizamos una volumetría que nos provoque la sensación que se sale de la segunda dimensión, por contrario este Efecto 3D Rotate como lo indica su nombre a esto se refiere. El ejemplo es el siguiente:

Cualquier obra de arte bidimensional o plana puede girar en el espacio 3D con el Efecto 3D Rotate, sin embargo sigue siendo de dos dimensiones.
Para hacer esto Debe arrastrar el dubo de la ventana 3D Rotate Options para lograr la perspectiva 3D o colocar las medidas de los ángulos de su preferencia y la perpectiva y listo como en la imagen a continuación.

stop

vent

stop2

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form