mgeek_405x315

No hay que olvidar la función principal para lo que esta echo este pequeño gigante a continuación veremos Como Crear Texto 3D, con este no tan pequeño Software que nos simplifica el trabajo y se convierte en una muy buena herramienta para Diseñadores Web.

Lo primero que debemos hacer es abrir Aurora 3D Animation Maker, donde posteriormente nos aparecerá una ventana con opciones para:

  • Animación
  • Texto
  • Logotipo
  • Botón

En este Tutorial aprenderemos como hacer un texto 3D con una plantilla de Aurora 3D Animation Maker.

Hacemos click en el botón Texto. Entonces elegimos la plantilla de nuestra preferencia en este caso elegimos la siguiente y le damos Aceptar.

ventanaPlantillas2

Notemos que tiene una apariencia futurista como el logoemblema de la película(Back to the Future) "Volver al Futuro".

Después en la siguiente pantalla vamos a notar cuantos elementos contiene y cuales son estos.

En este caso son los siguientes:

elementos

En este ejemplo utilizaré el dominio de nuestra página mundogeek.com con la leyenda: "Tu Comunidad de Expertos" por debajo del logoemblema.

Entonces lo que haremos será superponer la pieza que tiene una superficie obscura  y donde posteriormente colocaremos las palabras en 3D.

primeraSuper

Como recomendación para este tipo de estructuras en 3D es bueno colocar una base para darle una énfasis al nombre o simplemente para crear un tema.

Después creamos las palabras:

Primero hacemos doble click en la palabra "dew"

dew

...que se encuentra en color verde, borramos la palabra y escribimos la palabra "mundo", y la superponemos como en el ejemplo:

mundo

Ahora hacemos doble click sobre la palabra "our"

geek

, borramos y escribimos "geek" y superponemos como en el ejercicio anterior.

mundG2

Ahora hacemos lo mismo para la palabra "AURORA3D SOFTWARE", escribimos la leyenda ".com" y superponemos como junto a "geek".

com

Nos queda la letra "t" y la leyenda "A5T", en el caso de la "t" podemos deshasernos de ella, y en su lugar copiaremos y pegaremos la leyenda ".com", borramos y en su luar escribimos "Tu Comunidad de Expertos" la cual quedará por debajo del logoemblema como lo mencioné antes, y la leyenda "A5T" nos servirá para simular una placa de avión un tanto corta pero le resaltará la imagen a nuestro diseño.

El resultado sería el siguiente:

res

Nota: Tal vez ya se hayan dado cuenta de que Aurora 3D Animation Maker nos ofrece una animación por default, pueden hacer click en el botón de play para apreciar el movimiento por default.

Por ultimo pueden darle formato a todas las piezas y por supuesto al fondo de la imagen, sin embargo, les recomiendo que así con simples colores uniformes lo exporten y lo abran en Adobe Photoshop para mejorar su edición.

Entonces pueden darle una mejor imagen alterando los colores, cambiando la textura o simplemente darle mas sutileza al brillo y saturación, esta elección es suya, continuación dejo el ejemplo editado con Adobe Photoshop.

mgeek_405x315

Encuesta de Hoy

Qué gadget te gustaria tener?

Acerca de: MG

Es un proyecto sobre un sitio web, donde los usuarios podrán leer noticias y artículos de relevancia sobre todo lo que envuelve a la Tecnología; Escritos por profesionales en los ramos de Diseño Web, Programacion Web, TI, etc.

Leer más...

MundoGeek

Comentarios y Sugerencias por favor a: contactoarroba_1mundogeek.com, Gracias por tu preferencia.

Login Form